Isagén: difícil no sospechar de Blair

Ya me convencí de que la venta de Isagén es una vagabundería. Sector clave, hueco fiscal gigantesco y necesidad del gobierno de ganar un plebiscito. No tienen pudor alguno. Y Cárdenas ya sabía que solo habría un oferente y se hace el sorprendido. Huele mal. La única diferencia entre Isagén y el Tercer canal es que RCN y Caracol se la metieron toda contra un posible competidor y ahora se callan.

Difícil no sospechar de Blair. Ganó plata a costa nuestra con los Emiratos. Y ahora uno de sus íntimos la ganará con Isagén. Salen muy caros.

Volví a leer el contrato del 2013 de Tony Blair con árabes y Planeación Nacional y huele a podrido. Esos ex Presidentes son unos bandidos… Incluyo a Felipe González y Aznar, también asesores de grandes empresarios. Utilizan sus contactos -Presidentes activos- para taparse.

No me fío de ninguno. Tampoco de Bill Clinton. Cada vez que apoyen Colombia hay que preguntar cuánto nos cuesta y qué sacan ellos.

Si tuviera un equipo de investigadores por el mundo, seguiría la pista a todos ellos. Creo que el informe nos pondría enfermos.